Blanqueamiento dental Málaga
Especialistas en Blanqueamiento Dental
Devuelve el brillo natural a tu esmalte dental y luce una sonrisa más blanca.
Expertos en blanqueamiento dental en Málaga
En Clínica Dental Cíes contamos con un gabinete tecnológico de última generación y una unidad de blanqueamiento dental que nos permite realizar un tratamiento efectivo y seguro garantizando los mejores resultados.
El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que mejora la apariencia de los dientes, aclarando su color dejándolos más blancos.
Un tratamiento realizado por nuestro equipo de profesionales que garantizan la efectividad de los resultados, evitando contraindicaciones para el paciente.
Se utiliza peróxido de hidrógeno que libera moléculas sin dañar el esmalte natural, aclarando la tonalidad de los dientes sin alterar su forma siendo un tratamiento invasivo y seguro.
- Elimina las manchas de los dientes
- Tratamiento no invasivo
- Resultados inmediatos
- Aclara la tonalidad de tus dientes
Nuestro equipo
Nuestro personal cualificado y la aplicación de tecnología de máximo nivel son la clave para conseguir el mejor resultado en nuestros pacientes.
Doctora Ana María García Bravo
Especialista en Implantología, Regeneración ósea y Periodoncia.
Doctora Lucía Hernández Pageo
Especialista en Implantología, Regeneración ósea, Periodoncia e Implantoprótesis.
Doctora Alexandra
López Vélez
Especialista en Operatoria y Estética Dental
Doctora Laura López Ruiz
Especialista en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial.
Realizamos todos los tratamientos y pruebas diagnósticas en nuestra clínica.
El blanqueamiento dental consiste en aclarar varios tonos el esmalte del diente deteriorado por múltiples factores como son el paso del tiempo, ciertas sustancias o medicamentos, higiene oral deficiente, etc. El precio puede variar de los 180 euros a los 500 euros.
En cada paciente tiene una durabilidad diferente pero puede durar toda la vida si se realizan revisiones y dosis de recordatorio.
El blanqueamiento supervisado es un tratamiento seguro al 100%.
Los dientes blanquean un par de tonos por encima del actual, cuanto más blanco sea el diente o más joven mayor posibilidad de blanquear.
No es doloroso pero puede otorgar cierta sensibilidad reversible en los dientes.
Cada caso habría que individualizarlo pero cada año podría realizarse generalmente aunque tendríamos que estudiar paciente por paciente.