Ortodoncia invisible Málaga
Especialistas en Ortodoncia Invisible
Una solución prácticamente invisible y cómoda para alinear tus dientes de forma cómoda y estética.
Expertos en ortodoncia invisible en Málaga
En Clínica Dental Cíes contamos con un gabinete tecnológico de última generación, lo que nos permite realizar mediante flujo digital el escáner intraoral o CBCT radiológico que agiliza el tratamiento y aporta comodidad a nuestros pacientes
La Ortodoncia invisible es un tratamiento de ortodoncia en la que se utilizan alineadores transparentes, consiguiendo un movimiento dental más cómodo y estético.
Los alineadores de gran calidad son removibles y resultan imperceptibles, ajustándose a cada uno de los dientes.
Son colocados por nuestro equipo de especialistas en aparatología dental para conseguir un excelente resultado
- Solución estética y funcional
- Corrige los defectos de la dentadura
- Tratamiento indoloro
Nuestro equipo
Nuestro personal cualificado y la aplicación de tecnología de máximo nivel son la clave para conseguir el mejor resultado en nuestros pacientes.
Doctora Ana María García Bravo
Especialista en Implantología, Regeneración ósea y Periodoncia.
Doctora Lucía Hernández Pageo
Especialista en Implantología, Regeneración ósea, Periodoncia e Implantoprótesis.
Doctora Alexandra
López Vélez
Especialista en Operatoria y Estética Dental
Doctora Laura López Ruiz
Especialista en Ortodoncia y Ortopedia dentofacial.
Realizamos todos los tratamientos y pruebas diagnósticas en nuestra clínica.
La Ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentales y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.
El tratamiento interceptivo se realiza durante la dentición temporal o mixta. No descartan la posibilidad de una corrección posterior, ante la aparición de otra anomalía similar o diferente. Este tipo de tratamiento, es utilizado regularmente para corregir hábitos anormales, que pueden interferir en el patrón regular de crecimiento de la cara y maxilares.
Cuando la maloclusión está consolidada se realiza el tratamiento correctivo mediante aparatología funcional, removible o fija.
Aparatología funcional: Estos aparatos, al variar la función de los músculos de la cara y masticatorios, proporcionan un medio más favorable para los maxilares en desarrollo, optimizando su potencial de crecimiento.
Apartos removibles: comúnmente conocidos como “placas”, son de gran utilidad para la expansión de los maxilares, sobre todo del superior, en especial para la corrección de “mordidas cruzadas” y apiñamiento leve, cuando esté indicada la expansión. También para movimientos dentarios muy específicos.
Aparatos fijos: Son los que son capaces de desplazar todos los dientes en todas las direcciones del espacio. Existen brackets metálicos, de zafiro ( son transparentes y la única parte de metal es el arco), de porcelana (completamente blancos), linguales y los alineadores transparentes.
Visitando al dentista periódicamente porque hay ocasiones que el paciente es incapaz de verlo por sí mismo cuando la indicación no es un motivo estético.
En términos generales, el tratamiento es completamente indoloro. Durante los primeros días el uso de los aparatos puede producir alguna incomodidad y molestia, pero una vez se crea el hábito, éstas desaparecen. Sin embargo, de persistir deberá consultarse al ortodoncista.
En los casos sencillos 8-12 meses y en los más severos 24-36 meses.
Alimentos con Textura y consistencia sean suaves, que prácticamente se deshagan en la boca. Recurriremos a todos aquellos alimentos tiernos y triturados que faciliten la masticación y no exijan realizar un exceso de fuerza con la musculatura mandibular sobre todo durante la primera semana del tratamiento donde puede haber cierta molestia. En general se deberán de evitar los alimentos muy fibrosos o pegajosos.